Pide cita al 917 757 656 
Primera consulta gratis

Una buena higiene dental es la base

Higiene y periodoncia

Nuestros especialistas en periodoncia realizan los diferentes tipos de tratamientos enfocados al cuidado y mantenimiento de las encías.

  • Limpieza bucal completa e instrucciones en higiene oral.
  • Curetajes o raspados y alisados radiculares.
  • Injertos, gingivectomías, cirugía mucogingival.
  • Tratamiento periodontales complejos.

Desde Clínica Dental Las Rosas, en San Blas-Canillejas, siempre les recordamos a nuestros pacientes la importancia de la higiene oral diaria. Una rutina diaria de limpieza completa (cepillado, colutorio y seda dental) es la mejor forma de prevenir la aparición de enfermedades orales.

Aun así, la higiene cotidiana o es suficiente. La placa bacteriana que se acumula en nuestros dientes y encías es muy resistente, y es necesario acudir a un equipo de profesionales como el que tenemos en nuestra clínica dental en el madrileño barrio de Las Rosas para eliminarla de forma completa.

La profilaxis es una limpieza dental completa llevada a cabo por un profesional de la Clínica Dental Las Rosas cuyo objetivo es eliminar completamente el sarro. Tu sonrisa, tras el tratamiento, estará más sana y luminosa. Es recomendable pedir cita en Las Rosas una vez cada año para acudir a esta limpieza dental completa.

Por otro lado, la periodoncia es una rama de la Odontología que se encarga de intervenciones que realizamos cotidianamente en la Clínica Dental Las Rosas de Madrid como los curetajes y raspados, alisados radiculares, injertos, gingivectomías, cirugía mucogingival y otros tratamientos periodontales complejos.

La salud de nuestras encías es una parte fundamental del estado de nuestra cavidad oral, y patologías como la periodontitis pueden llegar a ocasionar la pérdida de piezas dentales.