Pide cita al 917 757 656  
Primera consulta gratis

La ayuda que necesitas

Ortodoncia con servicio de logopedia

Con los tratamientos de ortodoncia de la Clínica Dental Las Rosas en Madrid, podrás conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

La ortodoncia es una de las ramas de la Odontología, enfocada a la prevención, diagnóstico y corrección de las malformaciones y anomalías que pueden tener lugar en el complejo dentoalveolar. Mediante el empleo de distintos aparatos, la ortodoncia corrige el tamaño y posición, no sólo de las piezas dentales, sino también del hueso y los tejidos blandos.

El objetivo del servicio de ortodoncia de Clínica Dental Las Rosas es doble: por un lado, optimizar la funcionalidad de la cavidad oral, y, por otro, lograr una apariencia estéticamente bonita que otorgue armonía al rostro.

Durante los últimos años, han surgido distintos y muy novedosos tratamientos de ortodoncia. El equipo de expertos de nuestra clínica dental en el madrileño barrios de Las Rosas evalúa el estado de la sonrisa de cada paciente, así como sus necesidades y preferencias, para determinar qué método es el más adecuado para él.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

Desde Clínica Dental Las Rosas en Madrid recomendamos empezar con el tratamiento de ortodoncia lo antes posible; es decir, durante la infancia o adolescencia, cuando la cavidad oral aún no ha terminado de desarrollarse y las posibles anomalías pueden ser tratadas de manera preventiva.

Sin embargo, la ortodoncia no sólo es cosa de niños. Cada vez más pacientes en la edad adulta recurren a la ortodoncia para solucionar problemas de maloclusión y estética dental.

Dependiendo de las necesidades de cada sonrisa, y también de las particularidades derivadas de la rutina vital de cada paciente, el equipo de ortodoncistas de la Clínica Dental Las Rosas recomendará el tratamiento idóneo para cada caso.

Los tratamientos pueden tener carácter preventivo, interceptivo o correctivo abordándose mediante:

  • Aparatos removibles.
  • Ortodoncia fija: Sistema Damon o estética mediante porcelana o zafiro.
  • Ortodoncia invisible (Invisalign).
  • Ortoapnea (solución a los ronquidos y la apnea del sueño).
  • Servicio de logopedia para ayudar en el tratamiento de los hábitos y parafunciones como apoyo a la ortodoncia.

Contamos con más de 15 años de experiencia en ortodoncia en Madrid. ¡Pide Cita!