Pide cita al 917 757 656
Primera consulta gratis

Todo tipo de tratamientos conservadores

Odontología general adultos y niños

Clínica Dental Las Rosas en Madrid está preparada para cuidar de la sonrisa de toda la familia.

Ofrecemos todos los servicios de Odontología General que, tanto adultos como niños, requieren de manera periódica.

Para cuidar debidamente de nuestra salud bucodental, desde nuestra clínica dental en el madrileño barrio de Las Rosas (San Blas – Canillejas) recomendamos acudir a una revisión general para comprobar el estado de nuestra cavidad oral, al menos, una vez al año. En el caso de los niños, las revisiones odontopediátricas deben realizarse cada seis meses para asegurarnos de que su dentición se desarrolla de la manera adecuada.

El equipo médico de Clínica Dental Las Rosas atiende cada día a decenas de pacientes con problemas de salud oral muy comunes, tales como la caries dental, la acumulación de sarro, el sangrado y la retracción gingivial…

La prevención es el mejor método para evitar la aparición de enfermedades bucales, por ello, ante el menor síntoma o molestia, es mejor que acudas a revisión con los dentistas de Clínica Dental Las Rosas.

• Estética dental: Blanqueamientos en consulta o en casa, carillas de resina o porcelana, coronas de zirconio. También incrustaciones de porcelana.
  • Prótesis: Realizamos prótesis removibles, parciales o completas así como composturas o modificaciones de las mismas; también prótesis convencionales mediante puentes metal-porcelana o exclusivamente cerámicos.
  • Endodoncia: Limpieza y desinfección del nervio dentario y posterior sellado ara después rehabilitar el diente mediante reconstrucciones con pernos de fibra de vidrio o bien coronas.
  • Radiografías extraorales: Panorámicas y radiografía lateral de cráneo (ortopantomografía y telerradiogragía).