Pide cita al 917 757 656  
Primera consulta gratis

Rehabilitaciones parciales o totales

Implantes dentales

Los dientes o muelas que se han perdido ahora pueden reponerse mediante implantes dentales.

Actualmente, existiendo las condiciones adecuadas en cuanto a cantidad y calidad ósea, los tratamientos con implantes dentales son de elección en la mayoría de los casos, siempre y cuando las características clínicas de cada paciente igualmente lo permitan.

¿Has sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales? ¿Puede que, incluso, del total de la dentición?

Existe un método para recuperar tu sonrisa con las máximas garantías de estética y funcionalidad: los implantes dentales de nuestra Clínica Dental Las Rosas en Madrid.

La implantología es la disciplina odontológica que se encarga de la recuperación de piezas dentales. Los implantes son unos tornillos confeccionados con materiales biocompatibles con el cuerpo humano, generalmente titanio. Se insertan en los huesos maxilar o mandibular, allá donde se haya producido la pérdida de dientes.

Estos implantes dentales que colocamos en nuestra Clínica Dental en el madrileño barrio de Las Rosas, se adimentan como raíces artificiales al hueso oral, actuando de soporte para las coronas o prótesis dentales que formarán los nuevos dientes.

Sobre estos implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas destinadas a recuperar las distintas funcionalidades de nuestra dentición: masticatoria, fonética y estética, principalmente. El resultado final puede adaptarse a la tonalidad del resto de los dientes gracias al empleo de materiales como el acrílico, la porcelana o la resina.

Tipos de implante dental

La elección del implante dental se realiza según el diagnóstico y plan de tratamiento establecido por el equipo de profesionales de la Clínica Dental Las Rosas, Madrid.

  • Diente unitario: si sólo se ha sufrido la pérdida de un diente, el implante con corona es la mejor opción para recuperar la pieza dental y no afectar a las adyacentes.
  • Sustitución de varios dientes con implantes: si la cavidad oral se ha visto afectada por la pérdida de varios dientes, los implantes permitirán cubrir los espacios vacíos (y así evitar el desplazamiento de los dientes que quedan), y, además, se limitará la pérdida ósea.
  • Edéntulos completos: las nuevas tecnologías ofrecen múltiples posibilidades para la recuperación del total de la dentición. Los implantes dentales de nuestra clínica en Madrid son cómodos y estéticos. Realizamos prótesis fijas completas sobre implantes. ¡Olvídate de las prótesis móviles!

¿Cómo es el tratamiento de implantes dentales en Las Rosas?

El tratamiento implantológico ha evolucionado mucho en los últimos años. Gracias a la anestesia local y a técnicas cada vez menos invasivas, el dolor de la intervención se ha reducido notablemente, y también el del periodo postoperatorio.