Pide cita al 917 757 656 
Primera consulta gratis

Blanqueamiento dental y carillas

Estética dental

En los últimos años, cada vez más pacientes acuden a Clínica Dental Las Rosas interesados en tratamientos de estética dental que les ayuden a lograr una sonrisa más bonita.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética más demandados en nuestra clínica en el madrileño barrio de Las Rosas. Esta técnica, personalizada para cada paciente por un experto, permite recuperar la luminosidad de la sonrisa, que se va oscureciendo con el paso de los años.

Ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento en casa, un método en el que el paciente efectúa el tratamiento en su hogar, bajo el control de su dentista mediante férulas.

Sin embargo, los tratamientos estéticos que ofrecemos en Clínica Dental Las Rosas van mucho más allá y se adaptan personalmente a cada paciente para lograr el resultado deseado a través del método más indiciado.

Por ejemplo, las carillas de porcelana o composite, unas láminas finas y de aspecto muy natural que recubren los dientes, son uno de los últimos avances en estética dental que hemos incorporado al catálogo de servicio de Clínica Dental Las Rosas. ¡Y a nuestros pacientes les encantan!